BIOFACH es la mayor Feria Mundial de Alimentos Orgánicos

La Feria mundial de Alimentos Ecológicos, Biofach, tendrá lugar el próximo febrero del 15 al 18 en el Centro de Exposiciones de Nüremberg y allí estará el equipo de Hempatiza para formar parte de esta edición 2017. Durante tres días, Hempatiza se desplaza a la mayor feria internacional de alimentos ecológicos, BioFach, donde podremos descubrir las tendencias y las más recientes innovaciones en la industria orgánica donde se mostrará una extensa gama de productos certificados de todo el mundo.

BioFach, combinada con VIVANESS - Feria Internacional de Cuidado Personal Natural, es un importante evento de negocios, un evento que nos permitirá ampliar conocimientos en el sector ecológico conectando con profesionales a nivel mundial y consiguiendo oportunidades de networking para futuras colaboraciones que nos permitirán llegar a todas las partes del planeta con la información más actual del momento.
Las principales tendencias que actualmente dominan el desarrollo de productos en las empresas ecológicas jóvenes son el veganismo, la salud y el envasado ecológico. La última generación de empresarios también está haciendo un esfuerzo muy concertado para aprovechar los beneficios de la red digital. Comunican sus ideas innovadoras a través de Internet y las redes sociales con gran rapidez, garantizándose rápidamente la atención de cada vez más clientes en el proceso.

 

 

BIOFACH lleva siendo organizada 27 años y año tras año ha sido considerada la mayor feria a nivel internacional contando con una historia de éxito excepcional. Todo comenzó en 1990 con 197 expositores en el Ludwigshafen Stadthalle. Unos 2.500 visitantes asistieron a la "1 ª Feria Europea de Alimentos Orgánicos y Productos Naturales". La exposición fue organizada en Nuremberg por primera vez en 1999 y reunió a 1.276 expositores y más de 21.000 visitantes. Desde entonces, BIOFACH se ha convertido en la feria líder mundial en alimentos orgánicos y está firmemente establecida. El segmento de cosméticos naturales se separó de la exposición en 2007 y desde entonces se ha organizado paralelamente a BIOFACH como VIVANESS - Feria Internacional de Cuidado Personal Natural.

Para este año en BIOFACH 2017 se esperan más de 2.300 expositores del sector orgánico nacional e internacional. La oportunidad perfecta para que los profesionales visitantes conozcan a los productores orgánicos del mercado y se inspiren en las últimas tendencias del sector. La exposición abarca los campos de los alimentos orgánicos, bebidas orgánicas y productos no alimentarios orgánicos. En cuatro días de exposición, los expositores y visitantes podrán discutir los últimos desarrollos dentro de la industria orgánica.

Consideramos de interés esta Feria internacional para poder conocer las tendencias actuales en materia de alimentación orgánica ya que podremos disfrutar de las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales, especialistas y empresas relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes. En resumen, una feria de referencia dentro del sector.