La fibra de semilla de cáñamo es un producto 100% natural y orgánico ideal para añadir en dietas y para regular el tránsito intestinal. Tiene un alto contenido en fibra no liposoluble y proteína vegetal.

Ingredientes:

-300 ml de agua

-10 fresas

-1/2 plátano

-1 cucharada de aceite de semilla de cáñamo

-1/2 cucharada de extracto de vainilla

-1 cucharada de fibra de semilla de cáñamo

-Hielo para enfriar

Preparación:

Lava las fresas y elimina los tallos, corta el plátano en trozos, mezcla todos los ingredientes en un bol y a continuación vierte la mezcla en una batidora para conseguir tu batido rico en vitaminas. Perfecto para después del deporte y además es una alternativa saludable para picar entre comidas.
Beneficios:

La fibra de semilla de cáñamo contiene un 20% de fibra soluble y un 80% de fibra insoluble. Esta fibra es un componente importante para una buena salud digestiva.

La fibra soluble forma una sustancia gelatinosa en los intestinos. Este tipo de fibra es rica en nutrientes beneficiosas para las bacterias digestivas buenas, y también consigue reducir los picos de azúcar en la sangre y regular los niveles de colesterol.

La fibra insoluble añade volumen a la materia fecal y ayuda a que los residuos pasen más fácilmente a través del intestino. También se ha podido comprobar que tomar fibra insoluble nos ayuda a reducir el riesgo de diabetes.

 

Valor nutricional por 100 gr de Fibra de semilla:

Puedes adquirir la fibra de semilla de cáñamo HEMPATIZA en la tienda online disponible en este enlace TIENDA