Hempatiza ha testado durante este último año el sector de la alimentación del cáñamo industrial, colaborando con los mejores productores de la Unión Europea, consiguiendo obtener productos de gran calidad del mercado y así poder ofrecerlos a nuestros clientes con la garantía de obtener un producto de calidad. El sector de la alimentación del cáñamo industrial es un mercado nuevo y confuso ya que algunos de sus productos como la harina, proteína y fibra, son productos similares en cuanto a apariencia y texturas pero muy distintos en cuanto a su composición nutricional. Eso hace que tanto empresas como usuarios finales estén consumiendo productos que realmente no lo son. Nuestra principal misión es la de dar al cliente lo que realmente demanda. 

Nuestros servicios a mayoristas son:

  • Distribución de nuestros productos con nuestra marca HEMPATIZA.
  • Distribución de productos a granel para la creación de tu propia marca o la realización de nuevos productos con base de cáñamo.

Gracias a la colaboración con diferentes centros de investigación de toda España, podemos asumir el reto de poder producir o elaborar cualquier alimento o compuesto derivado del cáñamo industrial, ya sea el desarrollo de extracciones con CO2 supercrítico u otros solventes para la creación de tinturas, aceites puros, líquidos para cigarrillos, etc. También podemos desarrollar cualquier alimento con cáñamo industrial como muesli, cápsulas, batidos, entre otros.

  • Si tienes alguna idea que quieras llevar a cabo con cáñamo industrial, contacta con nosotros y nos encargaremos de llevar la gestión de tu idea haciendo de esta una realidad. info@hempatiza.com