Hempatiza distribuye productos hechos a partir de cáñamo en diferentes sectores como el de la alimentación, textil, construcción, cosmética y medicina. Dentro de la alimentación encontramos superalimentos tales como la semilla entera de cáñamo, la semilla pelada de cáñamo, aceite de semilla de cáñamo, harina, proteína, flor y hojas. En cuanto al sector textil aunque hay más artículos dentro de éste, Hempatiza comienza distribuyendo ropa de vestir y textil de hogar. En cuanto a la construcción, hay mucha gente concienciada con el medioambiente ya que en este sector se crean demasiados residuos y por ello, se están empezando a construir casas ecológicas a partir de cáñamo industrial, por lo que ofrecemos aislantes fabricados a partir de cáñamo industrial.

La medicina es otra área desconocida por muchas personas y en ese sentido disponemos de productos con propiedades medicinales tales como la flor y hoja de cáñamo. En la flor del cáñamo se concentran cannabinoides (CBD, CBG, CBN, encontrados 113 cannabinoides) los cuales se utilizan para múltiples enfermedades como la epilepsia, cáncer, parkinson, artritis... Desde Hempatiza ofrecemos tinturas y aceites puros ya que son la mejor opción para poder paliar ciertas dolencias y de ahí nuestro interés en la distribución de estos productos.

Todos los artículos comentados los distribuimos a mayoristas y particulares, estando centrados en la distribución nacional pero también a nivel internacional.