¿QUÉ ES LA FERIA FRUIT ATTRACTION?
Fruit Attraction es la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, y un instrumento clave para su empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra. Para este año 2017 se espera alrededor de 1.500 Expositores de 30 países, 60.000 Participantes Profesionales de 110 países.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA LA FERIA FRUIT ATTRACTION?
La novena edición de FRUIT ATTRACTION, que se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2017 en Madrid en IFEMA (Avda. Partenón, 5 - 28042 Madrid)

¿QUIÉN PUEDE ASISTIR A LA FRUIT ATTRACTION?
Esta feria es para todos aquellos profesionales del sector de frutas y hortalizas.

¿QUÉ NOVEDADES TENDRÁ LA EDICIÓN 2017 DE LA FRUIT ATTRACTION?

Como novedad de la edición, la feria acogerá una nueva área, denominada Seed Planet, a presentar las novedades en semillas y variedades vegetales. En un comunicado, la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas (Fepex) ha detallado que esta zona expositora también dará a conocer las novedades en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en materia de semillas y variedades. La nueva zona permite, según la organización, resaltar la importancia de las semillas como punto de partida de la cadena alimentaria y de otras cadenas de consumo, así como su valor para conseguir una agricultura más competitiva.

En este nuevo espacio, Hempatiza abordará el sector de las semillas de cáñamo ecológicas consideradas hoy en día como un superalimento por su alto valor nutricional.

¿QUÉ PUEDE OFRECERME LA FERIA FRUIT ATTRACTION?

Esta feria nos ofrece tres días de intensas relaciones comerciales B2B con el sector hortofrutícola, además de obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español e internacional, bajo un mismo techo y concentrado en tres días de trabajo. Por otro lado, nos ofrecerá la oportunidad de construir un network de trabajo y agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.  También será el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector y de consumo, buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios.