¿QUÉ ES LA FERIA SALÓN DE GOURMETS?
Esta feria denominada El Salón de Gourmets, es una feria internacional y de carácter exclusivamente profesional dedicada a los productos de alimentación y bebidas de calidad, considerada como la primera de Europa del sector.
El Salón de Gourmets es el evento más importante de Europa para productos con valor agregado, gourmet y alimentos y bebidas de alta gama. Lo confirman su crecimiento y trayectoria anual ininterrumpida. La importación de los productos Gourmet en España se ha incrementado sostenidamente en un 10% anual haciendo que muchas empresas se sumen a esta nueva moda alimentaria.

¿DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL SALÓN DE GOURMETS?
El 31 Salón de Gourmets tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de abril de 2017 en el recinto Ifema Feria de Madrid.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA FERIA GOURMETS?
La feria “Salón de Gourmets” está dirigida exclusivamente a profesionales del sector de la alimentación y bebidas de calidad. No podrán asistir personas particulares que quieran conocer nuevos productos.

¿QUÉ PRODUCTOS PODRÁS CONOCER?
Los productos más innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reúnen en este espacio, donde productores y consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector.

 

¿QUÉ ACTIVIDADES PODRÁS ENCONTRAR EN LA FERIA GOURMETS?
Dentro de la feria se podrá asistir a presentaciones de productos, concursos, mesas redondas y muestras entre otras actividades. Desde 1999 la feria incluye el Salón de los Sentidos con el fin de acercar al público no profesional los productos que se exhiben en Salón Internacional del Club de Gourmets.

¿CÓMO PUEDE PARTICIPAR UNA EMPRESA EN ESTA FERIA GOURMETS 2017?
Los profesionales del sector pueden participar en el Salón de Gourmets mediante la contratación de Stands para exponer sus productos delicatessen o mediante los diferentes consejos ecológicos presentes en España. A través de su stand puedes promocionar tus productos e información como catálogos. La Región de Murcia también estará presente en esta feria a través del stand del Consejo Ecológico de la Región de Murcia (CAERM) y por tanto HEMPATIZA tendrá su lugar en dicho stand donde podrás localizar el catálogo de productos con los servicios que ofrecemos.