Bienvenido a Hemp Help, un espacio creado por Hempatiza en el cual podrás hacer tus consultas culinarias, de nutrición y sobre cáñamo en general a nuestros distintos colaboradores. En el espacio culinario contamos con varios colaboradores y entre ellos está Paco García, Chef Ejecutivo de la Escuela Hostelería de la Región de Murcia, Helen (Dietética y Alimentación Bio), Cristina de la Rosa (Tecnólogo de los alimentos)  y Xulio (H2 Healthy Hemp).

Las consultas sobre intolerancias alimentarias hay que dirigirlas a nuestra colaboradora Helen. La encargada de resolver aquellas dudas sobre nutrición es Cristina de la Rosa. En el espacio de cáñamo en general, contamos con nuestro especialista José Caballero.

Gracias a Paco García, el cual se ha implicado desde el primer momento en el desarrollo de nuevas recetas como ingrediente principal el cáñamo industrial, ha creado un departamento de I+D+i en el centro de formación del Instituto La Flota, con el fin de introducir el cáñamo en la alimentación actual, fusionándolo con los alimentos tradicionales y ofreciendo nuevas formas de consumir este superalimento con nuevas texturas y aromas.

En este apartado de HEMP HELP puedes preguntar cualquier duda relacionada con el cáñamo industrial a la hora de consumirlo o integrarlo en tus recetas en forma de aceite, harina, semilla pelada, proteína o semilla entera, y así poder disfrutar de un delicioso plato lleno de proteínas, aminoácidos, omega 3, omega 6, etc. También tienes la oportunidad de enviarnos tu consulta sobre cáñamo en general donde nuestro técnico, José Caballero, podrá resolver cualquier duda al respecto.

Estos espacios están pensados para resolver la falta de información o verificar la mal contrastada que ofrecen redes y medios de comunicación en alguna ocasión. Aquí resolveremos vuestras dudas con información de primera mano y veraz.

No olvides de especificar el tema a tratar en el apartado asunto: culinaria / nutrición / cáñamo en general

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE CÁÑAMO INDUSTRIAL?

HAZ TU CONSULTA AQUÍ






Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje