Si tiene cualquier duda gastronómica respecto al consumo de cáñamo en su cocina, consulte a nuestro chef en el apartado Hemp Help y él podrá resolver todas sus dudas.

 

La hoja de cáñamo se obtiene de todos los tallos de la planta y, aunque en menos medida, también tiene propiedades medicinales como la flor. Este producto se puede encontrar a la venta como hoja triturada, y hay quien la mezcla con pequeñas ramas y la muele, y también hay quien la ofrece molida sin tallo. Hempatiza, mezcla solo las hojas con pequeñas flores resultantes del proceso de selección de la flor creando un picadillo o molienda de hoja de cáñamo de un gran valor añadido. Cuando terminamos el proceso de secado y el manipulado de grandes flores para la obtención del cogollo del cáñamo, obtendremos como subproducto pequeñas flores y hojas de la planta. Estas hojas y pequeñas flores al haber sido procesadas, no contienen tallos y por ello obtenemos una excelente molienda de hoja de cáñamo. Todo ello a partir de nuestros cultivos ecológicos.

Esta hoja de cáñamo también contiene cannabinoides (CBD; CBD; CBG, encontrandos 113 cannabinoides.) ideales para reforzar nuestro sistema inmunológico. Algunas formas de ingerirlo son vaporizadas, en tinturas, maceraciones, mantequillas, etc. Para ampliar información consultar el apartado de Hemp Help y Blog.