A través de talleres, charlas y sesiones de danza, yoga o terapias naturales, Pachamama busca potenciar el crecimiento personal y la reconexión con la Madre Tierra y poner en práctica los valores de desarrollo sostenible, agroecología y salud.

Terapias naturales, yoga y mindfulness, danzas, charlas, agroecología, permacultura, comida consciente, súper alimentos, salud, plantas medicinales, el valor de las semillas… Son algunos de los muchos elementos que vertebran Pachamama, el espacio de reconexión con la Madre Tierra y para el crecimiento personal en pleno corazón del Rototom Sunsplashde Benicàssim (Castellón).

El área se consolida dentro de la oferta cultural del festival y crece, con novedades como la incorporación de una selección de restaurantes veganos y vegetarianos y los múltiples talleres, showcookings y charlas ligados a esta nueva propuesta. Dentro de ella destaca la que acercará el proyecto integral Vegetarian Lover’s Área, un espacio creado con criterios de sostenibilidad y ecología destinado a divulgar la alimentación saludable, catar sanas delicias y disfrutar de la elaboración de platos en directo por parte de los mejores chefs vegetarianos y veganos.

Pachamama se suma también a la celebración africana de esta edición del festival Celebrating Africa a través de la danza, el ritmo, el sentir o los conocimientos ancestrales sobre salud de este continente que emergerán de la mano de sus invitados cada día bajo su emblemático ‘domo’.

Formamos parte de un ecosistema global y esto es una gran responsabilidad a la que muchas veces no le damos la importancia que deberíamos. Por eso, un año más, queremos seguir trabajando a favor del desarrollo humano y personal, estableciendo conexiones entre el cuerpo y la tierra, defendiendo los valores del desarrollo sostenible, la agroecología y la salud. Los valores que marcan el ritmo en este espacio del festival. Para darlos a conocer contaremos como aliados con la visión y el conocimiento de los diferentes expertos que participarán activamente en este área. Con su ayuda nos marcamos como objetivo concienciar y acercar al público el papel de la alimentación equilibrada, sana y ecológica como mecanismo de prevención de enfermedades y aportar información sobre las terapias naturales tradicionales o más actuales que se encuentran en la sabiduría popular y ancestral.

BUENO Y VEGANO en ROTOTOM SUNSPLASH (Pachamama)

12 – 19 Agosto 2017 – Benicassim (Castellón)

Bajo el eslogan “otro mundo es posible” el Rototom apuesta por un evento cultural sostenible, reconocido por la UNESCO por su cultura de paz. El Rototom Sunsplash, es considerado como uno de los festivales reggae más grandes del mundo. 5.000 ejemplares de BUENO Y VEGANO con portada y articulo exclusivos de Rototom serán distribuidos como Media Partner Ofical en Pachamama: un espacio de encuentro con la Madre Tierra en el corazón del Rototom

El área se consolida dentro de la oferta cultural del festival y crece, con novedades como la incorporación de una selección de restaurantes veganos y vegetarianos y los múltiples talleres, showcookings y charlas ligados a esta nueva propuesta.

Dentro de ella destaca la que acercará el proyecto integral Vegetarian Lover’s Área, un espacio creado con criterios de sostenibilidad y ecología destinado a divulgar la alimentación saludable, catar sanas delicias y disfrutar de la elaboración de platos en directo por parte de los mejores chefs vegetarianos y veganos.

Fuente: BuenoyVegano