El cultivo de cáñamo en España ha sido tradicionalmente un modo de sustento para muchas familias. Antiguamente su utilización más común era para la fibra pero en la actualidad el cáñamo industrial se utiliza para infinidad de sectores, los más demandados son el de la alimentación, medicina, fibra y construcción, aunque no podemos dejar de lado la producción de biocombustibles. En España el cáñamo desapareció a partir de 1960 resurgiendo en el año 2000 pero de forma experimental o con pequeñas cosechas propias. Esto ha hecho que otros países que no frenaron su producción, estén a la vanguardia en cuanto al cultivo, recolección y procesamiento en productos hechos a partir del cáñamo industrial, disponiendo de sembradoras, cosechadoras,prensas, y demás maquinaría para su procesamiento.

Thermo Natur es una empresa alemana que produce materiales aislantes para la bioconstrucción hechos a partir de cáñamo y yute avalada con diferentes premios. Esta empresa nos ha brindado la oportunidad de poder comercializar sus productos aquí en España.

  • Ofrecemos el servicio de aislantes de bioconstrucción para grandes pedidos de empresas, arquitectos y otros usuarios.  

Si estás interesado en la adquisición de este tipo de aislantes bio, puedes contactar a través del email info@hempatiza.com y te facilitaremos toda la información necesaria.