Desde Hempatiza intentamos ofrecer diferentes servicios tanto textil, construcción, medicina, alimentación, etc. Somos una pequeña empresa que aspira a fomentar el desarrollo del cultivo de cáñamo industrial en la Región de Murcia ya que es un cultivo desaparecido y estigmatizado por la sociedad. Actualmente, es comercializado en todo el mundo y en el sector de la alimentación está considerado como un superalimento. Su producción está al alza mundialmente pero por desgracia España tiene muy poca industrialización en este sector. No obstante, ya somos muchos los agricultores que estamos depositando nuestros esfuerzos en el cáñamo industrial y en diferentes regiones del país.

Contamos con una producción de terreno ecológico para nuestro propio abastecimiento, pero debido a su fuerte demanda, colaboramos con empresas tanto nacionales como europeas con certificación ecológica para poder asumir la demanda de producto.

Nuestra producción se centra en la alimentación y la flor ya que actualmente en España apenas hay industria transformadora de fibras.  Estamos comprometidos con el medio ambiente y por ello apostamos por asumir este reto creando los productos de forma ecológica desde la plantación con semilla certificada y ecológica hasta su transformación de envasado con empresas ecológicas para no romper la trazabilidad en ningún momento.