Si tiene cualquier duda gastronómica respecto al consumo de cáñamo en su cocina, consulte a nuestro chef en el apartado Hemp Help y él podrá resolver sus dudas.

La proteína de cáñamo se obtiene de la semilla del cáñamo la cual está compuesta de ácidos grasos esenciales, fibra, proteínas que son fáciles de digerir y no producen alergia a diferencia de las proteínas de la soja y otros productos. La proteína se extrae mediante un proceso no agresivo de prensado en frío. Actualmente este tipo de proteína se está utilizando en dietas nulas en proteína animal.

Puede ser consumida por todo el mundo, veganos, vegetarianos, deportistas, niños, ancianos, personas en dieta, ya que el apoyo de este suplemento proteico ayuda a la aportación de nutrientes  a los músculos. Hoy en día está siendo muy utilizada por deportistas con el fin de aumentar el músculo sin tener que aportar proteínas animales. También es muy consumida hoy en día por veganos y vegetarianos, ya que la proteína de cáñamo industrial nos aporta una alta cantidad de proteínas con un bajo consumo. La proteína de cáñamo industrial se suele vender con unos valores en torno al 50% y el 60% de proteína en ecológico o convencional. Nuestra proteína es 100% ecológica. A continuación se presenta una tabla de valor nutricional de la proteína de cáñamo:

 

 

Este superalimento es ideal para la elaboración de batidos, bizcochos, barritas energéticas, etc. Para ampliar información sobre elaboraciones de recetas consultar Hemp Help y blog.