Somos una joven empresa creada en la Región de Murcia con certificación ecológica y marca registrada, especializada en el cáñamo industrial en todas sus vertientes. 

Certificación orgánica UE

Empresa creada en 2016, pero nuestra aventura con el cáñamo industrial comenzó en 2013 creando pequeños cultivos experimentales para analizar sus épocas de siembra, rendimiento, niveles de THC permitidos (por debajo del 0.2%), necesidades hídricas y otros parámetros. En todo este tiempo hemos podido aprender y valorar las características de esta planta, pudiendo ofrecer ahora a nuestros usuarios información veraz, servicios reales y productos competitivos hechos a través del cáñamo. Estos años de trabajo experimental concluyeron con la realización de las  I Jornadas Técnicas de Cáñamo Industrial en la Región de Murcia celebradas el día 3 de octubre de 2016 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Hempatiza ha testado el sector del cáñamo industrial en este último año colaborando con los mejores productores de cáñamo industrial de la Unión Europea, consiguiendo obtener los mejores productos del mercado y así poder ofrecerlos a nuestros clientes con la garantía de obtener un producto de calidad.

Estamos en constante movimiento en el sector del cáñamo industrial y éste, es un sector que no para de evolucionar y desarrollar nuevos productos. Desde Hempatiza, intentamos abordar las nuevas líneas de innovación del cáñamo ya sea a través de información o productos.

En cuanto a nuestros servicios:

  • Ofrecemos la posibilidad de poder distribuir nuestros productos a cualquier empresa interesada.
  • Además, ofrecemos productos a granel a terceros, tanto para empresas que demanden grandes cantidades como para aquellas que quieran crear su propia marca tanto del sector de la alimentación como en el de la medicina y cosmética.
  • Trabajamos en colaboración con envasadoras ecológicas, laboratorios de cosmética y universidades, los cuales hacen realidad nuestros productos, y por ello ponemos a tu disposición toda nuestra red de empresas colaboradoras para que puedas hacer realidad cualquier producto elaborado con cáñamo industrial. Para ampliar información visite nuestro apartado de I+D+i

Desarrollamos proyectos con diferentes organismos de la región, y en este momento trabajamos con la Escuela de Hostelería de la Región de Murcia para el desarrollo de nuevas recetas elaboradas a partir del cáñamo industrial, creando para ello un grupo de I+D para conseguir nuevos sabores y texturas. Los productos con los que actualmente trabaja son la semilla entera, semilla pelada, aceite de semilla, harina, fibra de semilla, proteína de cáñamo y flor

 

certificación ecológica