PAN CON HARINA DE CÁÑAMO

La harina de cáñamo se extrae de los restos de las semillas de cáñamo exprimidas en la producción de aceite. A pesar de haber sido extraído el alto contenido de aceite de proteínas, la harina de semillas de cáñamo es especialmente rica en proteína y fibra. La aplicación de harina de semilla de cáñamo, sobre todo encuentra su uso como valioso aditivo en productos horneados, para espesar salsas, como un suplemento (energético) de proteína y mucho más. Además, la harina de semilla de cáñamo es ideal para la limpieza del intestino. Su fibra insoluble ayuda a deshacerse de las toxinas del colon, previniendo el estreñimiento y nuevas acumulaciones.

Leer receta

LECHE DE CÁÑAMO

¿Buscas un sustituto sin lactosa a la leche de vaca? ¡Prueba la leche de cáñamo! Es fácil de hacer, nutritiva y sabrosa. Proporciona al cuerpo los ácidos grasos, aminoácidos y minerales necesarios. Estos nutrientes esenciales afectan a varias funciones corporales, como el metabolismo, la piel, el estado de ánimo, el comportamiento, el cerebro y el corazón.

Leer receta

PAN DE PLÁTANO CON SEMILLAS DE CÁÑAMO

Este bizcocho sabroso y  de fácil elaboración impresiona a todo el mundo, y su masa solo tarda 10 minutos en prepararse. ¡Lo difícil es esperar a que se enfríe cuando sale del horno!

Leer receta

RECETA MUESLI CON CÁÑAMO

Este es un desayuno con semillas de cáñamo muy nutritivo y delicioso. El muesli de cáñamo puede prepararse en cuestión de minutos, y te ayudará a empezar el día con energía seguro.

Leer receta