Si tiene cualquier duda gastronómica respecto al consumo de cáñamo en su cocina, consulte a nuestro chef en el apartado Hemp Help y él podrá resolver sus dudas.

La semilla de cáñamo pelada se obtiene separando la cáscara del cotiledón (interior de la semilla). Este proceso se lleva a cabo mediante un descascarador de semillas de cáñamo, obteniendo así la semilla pelada de cáñamo. Este producto es de un excelente valor nutricional, con sabor agradable y con un cierto sabor a frutos secos como pipas, ideal para consumir en almuerzos y meriendas como sustitutivo a otras comidas. La ingesta aproximada de 30 g de semillas peladas de cáñamo cumple perfectamente los valores nutricionales necesarios para una comida. A continuación se detalla el valor nutricional de la semilla pelada de cáñamo.

 

 

Se considera un superalimento por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas, también tiene fibras y es libre de gluten. Está indicada para vegetarianos, veganos, deportistas, dietas para perder peso, etc. Pueden utilizarse en guisos, repostería, ensaladas, en crudo y en un largo número de recetas que podrás consultar en nuestro apartado de Hemp Help y Blog.

Nuestras semillas peladas de cáñamo son de la mejor calidad y limpieza existente en el mercado ya que es una gran diferencia respecto a las semillas peladas que se comercializan hoy en día. El tamaño de nuestras semillas de cáñamo peladas son de las más grandes, pues en Europa no existen este tipo de semillas con mayor calibre como las que vemos en otras marcas por su procedencia asiática.