Os dejamos esta receta de CRACKERS DE CÁÑAMO para que podáis hacer y tener a la mano para comer con cualquier aperitivo o comida. Aquí tienes un snack vegano saludable y nutritivo para llevar en el bolso o al trabajo o un aperitivo que no dejará indiferente a ningún invitado.

Autor: Cari Soriano (Instagram y Blog cocinatherapy)

Dificultad: fácil


INGREDIENTES:
☆160 grs. de Harina Integral de Espelta (Con Gluten).
☆o 160 grs, de Harina Integral de Sarraceno (Sin Gluten).
☆15 grs. de Harina de Cáñamo de Hempatiza.
☆5 grs. de Fibra de Cáñamo de Hempatiza.
☆25 grs. de Semillas Enteras de Cáñamo de Hempatiza.
☆3 grs. de Levadura Fresca.
☆100 ml. de Agua templada.
☆30 grs. de Aove.
☆4 grs. de Sal.

ELABORACIÓN:

Puedes hacer la masa, en el robot de cocina con el pincho amasador, o en un Bol manualmente.
En un vaso Incorpora un poco del agua templada y disuelve la levadura y la sal. Amasa el resto de ingredientes y cuando los tengas bien integrados, ve haciendo amasados activos y reposos de más o menos 5 minutos de duración, repitiendo unas 4 veces.
Extiende sobre tu mesa de trabajo, un papel vegetal para horno y con la ayuda de un rodillo, extiende la masa, procurando dejarla lo más fina posible, ya que así conseguirás unos crackers más crujientes.

Precalienta el Horno a 180 grados arriba y abajo. Apróximadamente en 10-12 minutos los tendrás listos. Dependerá de tu horno. Es importante revisar el horno y cuando veas que los bordes se tostan estarán listos.

Tienes la opción de hacer la receta SIN GLUTEN usando la harina de Sarraceno, Garbanzo, o la que sean libre de gluten. También puedes hacerlos con toque dulce, pintando los crackers con Sirope de Agave y añadir semillas peladas de Cáñamo de Hempatiza. Aquí tienes un snack vegano saludable y nutritivo para llevar en el bolso o al trabajo o un aperitivo que no dejará indiferente a ningún invitado.

 

 

Puedes entrar en la TIENDA ONLINE para adquirir la FIBRA DE SEMILLA DE CÁÑAMO ECOLÓGICA , la HARINA DE CÁÑAMO ECOlÓGICO y las SEMILLAS DE CÁÑAMO ENTERAS ECOLÓGICAS y poder elaborar esta deliciosa receta de Crackers de cáñamo. 

                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *