Crema de calabaza con legumbres y fibra de cáñamo.

Ahora que vienen los días de frío, qué mejor que disfrutar de una comida caliente a cualquier hora del día. En esta ocasión os presentamos esta receta de crema de calabaza con legumbres y fibra de cáñamo, una opción saludable y muy nutritiva.

Muchas gracias a la autora KAY_FLEXI_FOOD por esta versión de crema cañamera con todos los beneficios que nos aporta la fibra de cáñamo para nuestro organismo. (os invito a su cuenta de Instagram donde podrás ver más ideas sanas como esta).

crema calabaza y legumbres y fibra cañamo

A continuación os dejamos la receta:

  • 1 calabaza
  • 1 cebolla y hervimos.
  • He añadido unos 200 gr de alubias blancas con alga kombu que ya tenia hervidas en el congelador.
  • Previamente las he descongelado. He puesto las alubias en la olla q he hervido los ingredientes y triturado con el turmix.
  • Por último le he añadido por encima más proteínas con unas azukis que también he sacado del congelador ya cocidas y fibra de semillas de cáñamo de la marca @hempatiza 👌🏻
  • Cena contundente terminando de postre con un 🍑melocotón de Calanda que ya se terminan y uva rosada🍇. ~
    ~
    Como véis, cuando pongo a cocer legumbres hago entre medio a 1 kg, así lo sobrante lo guardo siempre en tarros de cristal o tupers aptos para otro día. Es un método fácil de ahorro y para siempre disponer en todo momento de estas maravillas y sin aditivos ni conservantes artificiales!
    ~
    Este bol enorme me lo he traído conmigo del último viaje a Marruecos 💚🧡tan bonito!!!

 

Si quieres hacer esta crema de calabaza con legumbres y fibra de cáñamo, solo tienes que acceder a la Tienda online y adquirir tu fibra de semilla de cáñamo ecológica en formato pequeño o a granel.

También puedes coger más ideas sobre recetas con esa Fibra de Semilla de Cáñamo en el apartado RECETAS de la web.

A continuación os dejamos algunas recetas con este producto de Fibra:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *