Este fin de semana tendrá lugar El II Salón de la Vida Saludable del Mediterráneo, del 13 al 15 de abril de 2018, en IFEPA-Torre Pacheco, y ofrecerá el más completo escaparate de propuestas y novedades para que puedas disfrutar de la mejor calidad de vida. Se trata de una feria pionera en el Sector tanto a nivel regional como nacional.
Hempatiza estará en el Stand de la zona de productos ecológicos junto al Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM). ?

Consta de una parte expositiva, con más de 90 empresas, procedentes de la Región de Murcia y de otros puntos del país como Madrid, Alicante, Albacete, Castellón, Barcelona, Almería, Valencia e incluso de Alemania, y que estarán divididas en varias áreas : Sanitaria, Saludable, Ecológica, Formativa, Institucional y Deportiva, y ocuparán una superficie de 20.000 metros cuadrados de exposición.

Paralelamente a la exposición, se van a realizar gran variedad de actividades. En esta edición cobran especial importancia la realización de actividades de carácter deportivo, principalmente relacionadas con el ciclismo, con la celebración de la Copa de España de Ciclismo Adaptado Expomed Salud, asi como la presentación de la escuelas de ciclismo de la Región de Murcia, o la V Carrera-Marcha Prometeo, exhibiciones de trial bici con la participación de varios Campeones del Mundo, en esta disciplina, etc.

El viernes día 13, numerosos centros educativos visitarán el certamen y asistirán a la charla sobre Prevención de Adicciones que imparte la Consejería de Salud, asi como a otras actividades y charlas que se han seleccionado para dichos centros y grupos en general. Grupos que tienen entrada libre durante los tres días.

Si eres de Murcia o alrededores te invitamos a que nos visites para conocer las últimas novedades de CÁÑAMO en alimentación ecológica. Tendremos degustación de recetas y algunas sorpresas más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *