En esta ocasión os presentamos esta receta de Hummus con pasta de cáñamo pelado triturado una versión de hummus con semillas peladas de cáñamo ecológico para acompañar con un pan, piquitos, crackers y todo de cáñamo! una auténtica combinación llena de vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales para mantener una dieta equilibrada.

Este delicioso Hummus de cáñamo es una receta que Ángel Morales Molina presentó en el I Taller de Recetas Cocina con Cáñamo Bio Sin Gluten que hicimos este años 2018 en el Herbolario Tu Fuente de Salud.

INGREDIENTES:

☆ 500gr de garbanzos cocidos

☆ 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra

☆ Pasta de cáñamo

☆ Sal

☆ Pimienta

☆ Comino molido una pizca

☆ Zumo de 1 limón

☆ 2 dientes de ajo

☆ Perejil fresco

 

ELABORACIÓN:

Lo primero que hacemos es realizar la pasta de cáñamo. Normalmente, el hummus se realizar con pasta de sésamo o Tahin, pero en esta ocasión vamos a hacer la pasta con las semillas de cáñamo peladas.  Para la pasta de Cáñamo necesitamos unas 50gr de semillas de cáñamo y unos 50-75ml agua y sal. Trituramos las semillas cáñamo con el agua hasta que quede una pasta blanquecina. Una vez tenemos la pasta, toca preparar el grueso de la receta.

Trituramos los garbanzos con el aceite, añadimos la pasta de cáñamo y al final añadimos las especias al gusto.

Listo para comer y acompañar con pan crujiente de espelta y cáñamo, piquitos de cáñamo, etc.

 

Puedes entrar en la TIENDA ONLINE para adquirir las Semillas de cáñamo peladas ecológicas y poder elaborar este deliciosa receta de Hummus con pasta de cáñamo pelado triturado.

 

semillas de cañamo peladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *