LECHE DE CÁÑAMO.

Receta presentada por @Vegani 87 donde nos explica paso a paso cómo de fácil es preparar esta deliciosa leche vegetal de cáñamo. Es una opción muy nutritiva y constituye una excelente opción para reemplazar bebidas azucaradas poco digeribles.

Una de las ventajas que presenta esta leche vegetal de cáñamo es que es de muy fácil digestión debido a su ingrediente principal que es la semilla entera de cáñamo ecológico considerada una fuente de proteína vegetal muy completa pues es alta en vitaminas, minerales y omegas.

Sigue los pasos de elaboración con esta vídeo receta:

 

Las semillas enteras de cáñamo son una excelente fuente de proteína y fibra de gran calidad y fácil absorción por nuestro cuerpo. Mejora el funcionamiento digestivo. Contiene un 25% de proteínas vegetales ayudando a metabolizar los ácidos grasos esenciales. Son ricas en minerales como magnesio, potasio, fósforo, calcio, zinc, hierro, vitamina A y fibra, ayudando a prevenir problemas digestivos, musculares, insomnio, depresión, ansiedad, dolor muscular, dolor de cabeza y ayuda a reducir los síntomas del síndrome premenstrual. Posee los 20 aminoácidos conocidos incluyendo los 9 esenciales que nuestro cuerpo no puede producir. Además, las semillas de cáñamo contienen una proporción de 3 a 1 entre omega 6 y omega 3, teniendo una concentración adecuada para el consumo humano, ofreciendo esta relación un efecto beneficioso en nuestro organismo.

 

Con estas deliciosas semillas enteras de cáñamo ecológicas también puedes elaborar otras RECETAS DE CÁÑAMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *