Proteína de Cáñamo Ecológica

La proteína de cáñamo ecológica es un superalimento saludable que procede de la agricultura ecológica, por lo que conserva sus propiedades naturales por su elaboración sin necesidad de añadir agentes químicos ni organismos genéticamente modificados.

La proteína de cáñamo se obtiene de la propia semilla entera de cáñamo que pasa por un proceso de prensado en frío mediante el cual se obtiene, por un lado el aceite de semilla de cáñamo y por otro, una torta resultante. Ésta, pasa por un proceso de refinado que consiste en tamizado y aire controlado por el que separan las micro partículas obteniendo así la proteína.

Esta proteína de cáñamo contiene aproximadamente 55% de proteína vegetal completa. Contiene todos los aminoácidos esenciales y mantiene los porcentajes de omega 3 y omega 6 en un ratio óptimo. Debido a su contenido excepcional de aminoácidos como metionina y cisteína y su sorprendente alta cantidad de arginina, convierten a la proteína de cáñamo en un complemento nutricional ideal para dietas proteicas y aumentar la masa muscular.

La proteína de cáñamo es una fuente de calidad de arginina, histidina, metionina y cisteína, y también contiene toda la cadena ramificada de aminoácidos esenciales para la reparación y el crecimiento de la masa corporal magra.

Además, casi dos tercios de las proteínas de cáñamo se compone de edestina, una proteína que se encuentra sólo en el cáñamo y la forma de proteína más similar a la del cuerpo humano.

La proteína de cáñamo es también muy fácilmente digerida y asimilada, por lo que es una de las mejores fuentes de proteínas en el reino vegetal.

Si quieres ampliar información sobre los beneficios del cáñamo en la alimentación consulta el siguiente enlace Información y Beneficios del Cáñamo en la Alimentación 

Para comprar la proteína de cáñamo ecológica Hempatiza accede a la TIENA ONLINE

Consulta las recetas que tenemos con la proteína de cáñamo RECETAS

proteína de cáñamo ecológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *