¿A quién interesa más incorporar el cáñamo en su dieta?

Si eres una de esas personas sanas, que cuidan su físico, que hacen deporte y que analizan cada alimento que consumen antes de llevárselo a la boca entonces esto te puede interesar.

El cáñamo es una planta con innumerables nutrientes y vitaminas como la A, B, C, D, E; con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y con aminoácidos.
Todos ellos elementos antioxidantes que aseguran un arranque lleno de energía cada jornada, y después que tu mente se mantenga fuerte todo el día.
El cáñamo es considerado un superalimento por su alto valor nutricional. Es por ello que muchas personas necesitan incorporarlo a su dieta por considerarse una de las mejores proteínas vegetales.
Entre los diferentes productos están las semillas enteras, semillas peladas, harina, proteína y fibra de semilla de cáñamo.
a quien interesa cañamo en su dieta
  • Personas que busquen reforzar sistema inmunológico. Los ácidos grasos que contienen están relacionados con la formación de hormonas encargadas de procesos antiinflamatorios.

 

  • Estudiantes y profesionales que estén sometidos a un alto esfuerzo mental, ya que los ácidos grasos esenciales son fundamentales para el correcto funcionamiento neuronal.

 

  • Personas que busquen mejorar su sistema cardiovascular, en especial aquellas propensas a formar trombos.

 

  • Deportistas que busquen mejorar el rendimiento de forma saludable y ecológica.

 

  • Vegetarianos y veganos, buscando una fuente proteica y de ácidos grasos esenciales de la más alta calidad.
Como en la imagen indica, los productos de cáñamo son aptos para todos los públicos y podríamos decir que imprescindibles en la dieta de cualquier persona que quiera mantener un alimentación sana y nutritiva.
Si no estás dentro de algún grupo y quieres saber si sería necesario incorporarlo en tu dieta, no dudes en consultarnos!
Puedes ampliar información sobre los beneficios del cáñamo en la alimentación en el siguiente ENLACE
Para adquirir los productos de alimentación accede a la TIENDA ONLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *