Cari Soriano – Cocinatherapy

Mi nombre es Cari Soriano, vivo en Cabo de Palos- Murcia- España.

A consecuencia de un problema de salud, cree un blog de cocina que se llama COCINATHERAPY.

La cocina me está ayudando a superar este periodo de recuperación manteniendo mi cabeza ocupada. Durante este periodo han aparecido en mi vida personas que me han apoyado en esta difícil etapa de mi vida, aportando cariño y apoyo en esta faceta culinaria oculta en mí.

Entre ellas la más especial, ha sido Paqui Guerrero, propietaria de Hempatiza, como sabéis, empresa especializada en Cáñamo Ecológico. No había oído hablar del cáñamo en la alimentación ni de todas las propiedades y beneficios que aportan a nuestra salud, entre ellos la prevención de formación de trombos.

En Julio de 2017 sufrí una trombosis venosa profunda e infarto pulmonar, y era como si ese producto tuviera que venir a mi vida. Además de este principal motivo por el que soy consumidora de la harina, la proteína, las semillas y la flor del cáñamo, hay otro beneficioso emocionalmente. En Septiembre de 2017 empecé a incorporar los productos Hempatiza a mi cocina y de ahí surgió la colaboración que hemos creado desde la amistad, con talleres y recetas utilizando sus productos. Recetas tanto dulces, como saladas, aptas para todo el público, para deportistas, para personas con problemas de celiaquía o para veganos. Se puede decir que

Hempatiza hace honor a su nombre; es una empresa que además de cultivar, envasar y desarrollarse desde una concienciación ambiental, también lo hace, a través de la empatía personal, que realizan tanto con sus colaboradores como a sus clientes.

Desde Cocinatherapy, seguiré apoyando y consumiendo productos de alto contenido ecológico y calidad como es el cáñamo de Hempatiza. Seguid asi!!

Sin comentarios

Deja un comentario